Envíe esta página de la oración de La Magnífica a un amigo

la magnifica la magnifica la magnifica  
Virgen de los pies dezcalsos
Sagrada familia
El buen Pastor
Sibila
Virgen y el niño
Virgen
Virgen renacimiento
Violin
Virgen María
El reino de Dios
Misericordia
Angel
la magnifica Do you like this page?
Bookmark it at Del.icio.us






La Magnífica

Credo La Magnífica, Inglés Credo La Magnífica, Español La Magnífica, Francés La Magnífica, Italiano
       

Glorifica mi alma al señor
 y mi espíritu se llena de indecible gozo
 al contemplar la bondad de Dios mi Salvador
 porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya
 pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas

El que es todo poderoso y su nombre es Infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación, a todos cuantos le temen,
Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios
trastornándo sus designios, desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes
a los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna .
Exaltó a Israel su siervo
acordándose de él por su misericordia y bondad.
Así como lo habia prometido a nuestro padre Abraham
y a todos sus descendientes.
 El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo
 cuya misericordia se extiende de generación en generación
 y así nos libre y defienda de accidentes, huracanes, tornados, ..
 ...rayos y de todo mal

Santo Dios,
Santo fuerte
Santo Dios inmortal
libranos señor de todo mal
bendito sea Dios,
bendito sea su santo nombre
bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre
bendito sea Dios en el Santísimo Sacramento del Altar
Por los siglos de los siglos

Amén.

© Dr. Gloria  M. Norris Yoyita
 
Icono Cristo Pantocrator

Oración a San Emigdio
Obispo y Martir

Que recomendó N. P. Benedicto XVI para refugio contra los terremotos y temblores de tierra, peste, epidemia, etc.

Dios Nuestro Señor nos bendiga y nos defienda nos dé auxilio y tenga misericordia de nosotros, vuelva a nosotros su piadoso rostro y nos de páz y santidad. Nuestro Señor bendiga esta casa y a todos los que en ella habitamos y nos libre del ímpetu del terremoto en virtud del dulcísimo nombre de

Invocación contra la Peste

La verdadera sangre de Nuestro Señor Jesucristo que sólo representado en Egipto, libró a los Israelitas de las manos de los Egipcios, nos libre de la peste, de la guerra, rayo, temblores y de todo nuestros enemigos.

Amén.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo inmortal.


Misericordia, Señora

La persona que no sepa leer y quiera tomar esta devoción, con solo cargarlacon fé de corazón, sera feliz en su vida, en su muerte y en cuanto pusiere mano la Divina Providencia lo acmpañará a toda hora, librándolo de alma y cuerpo; sera libre de las astucias del demoniono morirá de rayo, en acción de guerra, en paraje despoblado, en poder de los enemigos, ni sin confesión y en cualquier cosa que estuviere, no habrá visiones diabólicas, brujerías hechizos reales creencias ni espíritus malos; no será perseguido de la justicia, ni le sucederá ninguna desgracia porque los alcanzará tanto a las casas como a las familias la bendición de nuestro Santísimo Padre a la hora de las misas Pontificiales que se celebran en Roma la intención de los que tuviereis esta reliquia. También se advierte que la mujer que se halle de parto saldrá bien del peligro si frecuenta esta oración.

Este cuadernillo va aumentado con 500 días de indulgencia concedidas por N.S.P., 200 a los que al tiempo de verse en peligro digan las siguientes palabras.

"Bendita y alabada sean las Hostias de Dios consagradas, que hoy en este día se han consagrado en todos los templos, así se aparten de mi las malas horas, los malos vecinos, las lenguas murmuradoras, ladrones, hombres asesinos y todos mis enemigos; cualquier desgracia; peste, enfermedad que por mis pecados estén en contra de mí o de mi familia, por la gracia y misericordia de Dios, venga un aire y se lo lleve todo a la región del olvido.

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo nombre.
bendito sea Jesucristo Dios y hombre verdadero.
Bendito sea el nombre de Jesùs
bendito sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea su Santa e inmaculada concepción.
Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre
Bendito sea Dios con sus Angeles y Santos
Oh Patriarca Señor San José, Patrono Universal de la Iglesia Católica.
Por tu nombre Santo
Dulce y amable
Socorre María
A este miserable.

Con licencia de su Santidad del Papa León XIII la manda a extender el Ilustrísimo Señor don José María del Refugio Guerra. Obispo de Zacatecas, al catolicismo y hace una explicación y encarga encarecidamente a los fieles que como una reliquia la carguen diariamente en un escapulario aunque no sepan leer, asi seran libres de los enemigos y desgracias.

Serán libres también de las plagas, castigos, epidemias, colera morbus, pestes, hambre, guerra, temblores y muerte repentina, que por los pecados la Justicia Divina amenaza; en fín esta Santísima devoción es tan meritoria que dice su Señoría que la casa o la familia donde se halle la Magnífica o canto a la Virgen, serán libres, preservados de todo castigo, pues desde el feliz dia que entra esta sagrada reliquia a la casa se acabarán las discordias entre marido y mujer, entre hermanos y parientes, se retirarán las malas lenguas, malos vecinos que viven a nuestro lado y quieren hacer algun mal al mismo tiempo se pondrán en paz nuestros enemigos y todos los que viven en contra de nosotros.

Este cuadernillo es muy útil a los aldeanos, labradores, cazadores, y toda clase de hombres que trabajan y transitan en los campos, montes y serranías, para que se libren de una fiera, escorpión, vivoras o cualquier otro animal ponzoñoso.

pitayas dragon fruit tropical fruit, nicaragua, costa rica, maui, hawaii, yoyita, still life, oil painting art heliconia rostrata oil painting still life, tropical flowers art by Yoyita tropical fruits arragement with flowers and leaves, oil painting art by Yoyita, Nicaragua, Costa Rica, Maui, Hawaii, Puerto Rico fruits tropicals, oil painting still life art by Yoyita, Nicaragua, Costa Rica, Maui, Hawaii, Puerto Rico still life with bowl and vegetables oil painting by Yoyita, art, Nicaragua, Costa Rica, Maui, Hawaii, Puerto Rico still life and tea with red napkin oil painting art by Yoyita still life jug and fruits oil painting classical art by Yoyita, Nicaragua, Costa Rica, Maui, Hawaii, Puerto Rico still life with italian earthenware oil painting art by Yoyita

Virgin and child oil painting

  Amazon

La magnífica Derechos Reservados 1976-2013 ©  Dra. Gloria M. Sánchez Zeledón de Norris, Yoyita. Presione aquí    para comunicarse con la artista