Envíe esta página de Imágenes del Sur a un amigo
Imagenes del Sur

Atelier Yoyita   Galería de Arte   Site Map   El estilo Renacentista  El Retrato   El Desnudo   Naturaleza Muerta   La Acuarela   El Paisaje   
Marinas   Pinturas Pequeñas   Miniaturas   Animales y mascotas  Flores    Pintura Digital   Caricaturas   El Dibujo   
Autoretratos y otras pinturas  Imágenes del Sur   Imágenes de Europa  Imágenes de Latinoamérica y el Caribe   Pinturas de Nicaragua   
Biografia   Declaración Artistica   La Escultura   Contrapposto   Freedom Summer 1964   En Proceso   Artista trabajando   Fotografia   Nicaragua   Rubén Dario   El güegüense o Macho Ratón   Añadanos a sus enlaces   Enlaces   Sociedades de Inteligencia   
Podria ayudarme a arreglar esta pintura?   Podria ayudarnos a arreglar esta casa presidencial de Nicaragua?   Mississippir
   Katrina recursos en español   Katrina búsqueda de familiares     Arte Católica    Iconos    Arte Judía    Learn to paint• Fees 

Imágenes del Sur de Los Estados Unidos


Imagenes del Sur Imágenes del Sur, Inglés Imagenes del Sur Imágenes del Sur, Español Imágenes del Sur, Francés Imágenes del Sur, Chino
Imágenes del Sur, Alemán Imágenes del Sur, Italiano Imágenes del Sur, Portugués Imágenes del Sur, Japonés
Algodón
Algodón
Óleo sobre lienzo
18 por 24 pulgadas
© Yoyita
  Ross Barnett reservoir
Jackson, MS, USA
Oleo sobre lienzo
11 por  14  pulgadas

© Yoyita

© Yoyita

Natchez trace
Oleo sobre
lienzo
18 por  24  pulgadas

Alabama
4 por 3 pulgadas
105 mm by 80 mm

© Dr. Gloria  M. Norris "Yoyita"

© Yoyita

Paisaje de Alabama
Oleo sobre lienzo
16 por 20 pulgadas

Paisaje
Grabado de placa de zinc sobre papel

8" by 11"

© Dr. Gloria  M. Norris Yoyita

© Dr. Gloria  M. Norris Yoyita
Veleros
Oleo sobre lienzo
5 por 7 pulgadas

Louisiana canal, Manchac
Oleo sobre lienzo
16 por 20 pulgadas

© Yoyita © Dr. Gloria  M. Norris Yoyita
Las Magnolias
Acuarela sobre Papel
13 por 17  pulgadas
Mardi Grass
Acuarela sobre Papel
Eudora Welty, Mississippi © Yoyita Annie of Anniston Alabama  Dr. Gloria  M. Norris

Eudora Welty
Escritora, ganadora del premio Pulitzer
Oleo sobre lienzo
5 por 7 pulgadas

Portrait of Annie
Annie's Town, Anniston, Alabama

Oleo sobre lienzo
14 por 18 pulgadas
 
Magnolia
Oleo sobre lienzo
5 por 7 pulgadas
 
 

Los Estados Sureños de los Estados Unidos de América

Alabama, Virginia, Nort Carolina, South Carolina, Georgia, Florida, Mississippi, Louisiana, Texas, Arkansa, Tennensse, Kentuky, West Virginia.

El sur de los Estados Unidos o los países del Sur constituye un distintivo de la región que cubre una gran parte de los Estados Unidos. Debido a la única región del patrimonio cultural e histórico, el Sur ha desarrollado sus propias costumbres, la literatura, estilos musicales (como la música country y el jazz, el rock 'n' roll y blues), y la cocina. El Sur también se ha destacado que participan en numerosos problemas que enfrentan los Estados Unidos en su conjunto, incluida la Guerra Revolucionaria Americana, la Guerra de 1812, la esclavitud, la Guerra Civil Americana, y la política presidencial (con la mayoría de los primeros y los últimos Presidentes de Los Estados Unidos de haber llegado de la región).

Si bien el Sur de la historia hunde sus raíces en la prehistoria, la cultura única del Sur tiene su origen principalmente en el arreglo de la región por los colonos británicos a principios de siglo 17. Muchos de los inmigrantes que se trasladaron a los países del Sur de Europa eran de origen celta, según un censo de 1860, "tres cuartas partes de los blancos sureños que se habían apellidos escoceses, irlandeses o galeses en origen". [1] Estas personas culturalmente mixta con el nativos americanos que ya estaban en la región (como los indios creek y los cherokee) y con los africanos que fueron traídos como esclavos en la región para apoyar la agricultura.

A principios de su historia, el Sur se convirtió en la economía se centró casi exclusivamente en la agricultura, con el tabaco es la primera gran cultivos, seguido por el algodón desde el 1790 en adelante. Debido a la gran cantidad de mano de obra requerida para el cultivo de algodón, el Sur se registró un aumento de la esclavitud de los africanos y sus descendientes. La esclavitud no sólo existe en el Sur - durante el siglo 18 la ciudad de Nueva York ocupó el segundo lugar de la original de las colonias de América para el número total de esclavos (Charleston, Carolina del Sur está primero [2]). Sin embargo, la explosión del cultivo de algodón [3] hizo esta llamada "institución peculiar" de la esclavitud una parte integral de los países del Sur a principios del siglo 19 la economía. Debido al poderoso Sur del éxito agrícola, la región se convirtió en parte integrante de la historia política de los Estados Unidos, con el suministro de muchos Sur de los Estados Unidos de principios de dirigentes militares y políticos (incluidos los nueve de sus doce primeros presidentes).

Sin embargo, a mediados del siglo 19 diferencias en torno a las cuestiones de la esclavitud, las tarifas, los estados y los derechos condujoo a una sensación de alienación del Norte, y siete estados decidieron separarse después de la elección de Abraham Lincoln en 1860. Ellos formaron la Confederación de Estados de América, y en 1861 se les unieron cuatro estados mas. El gobierno de los Estados Unidos se negó a reconocer a la Confederación, por lo que la cuestión se libró a cabo en el campo de batalla. Durante los cuatro años que siguieron a la Guerra Civil, el Sur se vio como el principal campo de batalla, con casi todos los principales batallas que tienen lugar en el sur de los suelos.

Los confederados fueron derrotados por la Unión. Si bien las bajas de la Unión eran más altos que para los confederados, como proporción de sus respectivas poblaciones del Sur sufrió mucho más que el Norte hizo. En general, los confederados habían muerto en acción 95000 y 165000 que murieron de otras causas, con un total de 260000 Confederadas total de muertos y / o desaparecidos, de un total de la población del Sur en el momento de alrededor de 9 millones (de los cuales 3,5 millones eran esclavos )

Después de la Guerra Civil, el Sur quedó devastado en términos de su población, la infraestructura y la economía. El Sur también se encontró así mismo bajo la Reconstrucción, con tropas militares de la Unión con una política directa de controlar al Sur. Muchos blancos sureños que habían apoyado activamente la Confederación perdido muchos de los derechos básicos de ciudadanía (como la capacidad de voto), mientras que con el transcurso de la 13 ª Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos (que prohibió la esclavitud), la 14 ª Enmienda ( Que concedió la plena ciudadanía de EE.UU. para Afro-Americanos) y la 15 ª enmienda (que extendió el derecho de voto a los varones negro), los afroamericanos en el Sur comenzó a gozar de más derechos que se habían tenido en la región.

En la década de 1890, sin embargo, una reacción política en contra de estos derechos se ha desarrollado en el Sur. Organizaciones como el Ku Klux Klan, una organización clandestina juramento para perpetuar la supremacía blanca, utilizada linchamientos, incendios de cruz y otras formas de violencia y la intimidación para mantener los afroamericanos de ejercer sus derechos políticos, mientras que las leyes de Jim Crow se crearon para hacer lo legalmente Misma cosa. No sería hasta finales del decenio de 1960 que estos cambios se deshecha por el Movimiento de Derechos Civiles de América y la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Según la definición de la Oficina del Censo, la región meridional de los Estados Unidos incluye 16 estados, y está dividido en tres unidades más pequeñas, o divisiones: Los Estados del Atlántico Sur, que son Delaware, Florida, Georgia, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia y West Virginia (más el Distrito de Columbia), el Sur Oriente de la Central de los Estados de Alabama, Kentucky, Mississippi y Tennessee, y el West South Central de los Estados de Arkansas, Louisiana, Oklahoma y Texas. La región tal como se define por la Oficina del Censo contiene actualmente ocho de los veinticinco áreas metropolitanas más grandes en los Estados Unidos, así como partes de otros dos. Sin embargo, no todas las definiciones del Sur se basan estrictamente en las divisiones geográficas, con la cultura y la historia también juega un papel muy importante en la definición de lo que es el Sur. Por ejemplo, el Profundo Sur es una subregión geográfica y cultural de la América del Sur que consiste en que una parte de la región del delta del Mississippi encuentra en el este de Arkansas y de los estados de Carolina del Sur, Mississippi, Florida, Alabama, Georgia y Luisiana (seis de Original de los siete estados de los Estados Confederados de América, siendo el séptimo estado de Texas). Históricamente, el Sur también puede referirse a la Vieja Sur, el sur de los estados representados en el original trece colonias americanas: Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia. El Profundo Sur y el Viejo Sur solía ser conocida coloquialmente como Dixie, y todavía puede ser a que se refiere con nostalgia como tal.

Biológicamente, el Sur es una vasta y diversa región, a pesar de los numerosos que van desde zonas climáticas templadas, a la sub-tropical, tropical, de zonas áridas. Muchos cultivos crecen fácilmente en los suelos y puede cultivarse sin heladas durante al menos seis meses del año. Algunas partes de los países del Sur, en particular el Sudeste, han paisaje caracterizado por la presencia de encinas, árboles de magnolia, jessamine vides, y la floración dogwoods. Otro medio ambiente común es la bayous del Pantanal y de la Costa del Golfo, especialmente en Luisiana, que cobra mucha importancia en la historia del cine estadounidense. El Sur es víctima de la famosa kudzu, un rápido crecimiento de la vid, que abarca una gran cantidad de tierra y mata a la flora autóctona.


 

Imágenes del Sur Derechos Reservados 1976-2012 ©  Dra. Gloria M. Sánchez Zeledón de Norris. Presione aquí    para comunicarse con la artista