Envíe esta página del Concurso Nacional de pintura y dibujo en Nicaragua a un amigo

           
Arte Nicaragüense
Nicaraguan Art
 


INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LAS ANTOLOGÍAS PARA NIÑOS (AS) Y JÓVENES de FUNDALEA (La Escarcha Azul (Mérida-Venezuela) y CENAL (Caracas)

Estimados escritores y escritoras:

En nombre de FUNDALEA (Fundación para el libro y la cultura), Fondo Editorial La Escarcha Azul, y el CENAL (Centro Nacional del libro, de Caracas), invitamos tanto a autores de nuestro país Venezuela como de otras latitudes de lengua castellana, a participar en la selección de textos (poemas, relatos, cuentos breves) a ser publicados en la II Antología para niños y niñas (Magia Literaria II, 2006) y/o en la II Antología para jóvenes (Deleite Literario II, 2006).

El tiraje es de 300 de ejemplares de los cuales les serán entregados dos ejemplares a cada autor.

Los autores (as) deben enviar a fundaleaescarchazul@yahoo.es antes del 30 de septiembre:

1) Autorización a FUNDALEA para ser editados en las Antologías Magia Literaria II y/o Deleite Literario II (2006), dentro del cuerpo del mail (no en adjunto) con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, No. de Identidad, Dirección postal, con teléfonos, y dirección electrónica.

2) Entre diez y 20 páginas de textos (poemas, relatos y cuentos breves) para ser considerados por el Consejo Lector.

3) Síntesis curricular no mayor de 25 líneas contentiva de los siguientes datos y en este orden: Nombres y Apellidos, lugar y fecha de nacimiento, profesión, oficio, dedicación, premios o menciones (Instituciones otorgantes y año). Obra Literaria publicada y/o inédita, en orden cronológico con su pie de imprenta (Ciudad (país), editorial, año).

María Luisa Lázzaro Enza Lázzaro (Presidenta) (Vicepresidenta) FUNDALEA

Información adicional por los teléfonos 0058 274 2713137 0058 414 3744130 Marial_lazzaro@yahoo.com enza.lazzaro@gmail.com enza_lazzaro@yahoo.com






III CONCURSO NACIONAL

Carlos Masís


 

Sitio Almacenado y Administrado por Yoyita

Copyright 2006  Arte Nicaragüense.