Envía esta página de la artista Fabiola De Armas a una amiga,
 Send this page of the artist Fabiola de Armas to a friend

Arte Nicaragüense

Fabiola De Armas' Art

Ganadora del concurso
Qué Rica Vida

 

Que rica vida © Fabiola De Armas


Que rica vida by General Mills Corporation y Abriendo Puertas, Inc. de Miami
Lápices de colores sobre papel

Winner of the contest "Que rica vida "
sponsored by General Mills Corporation and Abriendo Puertas, Inc. of Miami.

“My Rica Vida” 

By: Fabiola Margarita De Armas

12 yrs.

Hispanics kids have a lot of opportunities in this wonderful country; you just need to take matters in ours hands. Stay in school, study hard and set your goals high. Education is the most important step in the pyramid of life. Perseverance and hard work will get me to the top. I can become a Teacher, a Surgeon, a well know Chef or anything I want to, I just need to take it little by little, step by step. First I need to finish Middle School, then graduate from High School and if I keep my grades high I can qualify for a Harvard scholarship. My drawing represents my Hispanics roots (the tree) and all the branches represent the many options I have in life if I keep studying hard. As you can see the sky is the limit. Mi Vida es Rica!!! I have the best of all to succeed; I have my self, my family, my teachers and God on my side.

Anuncian concurso de mural en Miami para niños de 8 a 15 años
General Mills Corporation y Abriendo Puertas, Inc. de Miami, anunciaron la creación de un concurso de mural conjunto y comunitario para niños entre 8 y 15 años.
El certamen, titulado Qué Rica Vida, tiene como propósito honrar y celebrar la vitalidad y riqueza de la cultura hispana en los Estados Unidos, concentrándose en tres aspectos claves de la vida cotidiana: educación, salud y bienestar, y ocasiones de comida en familia, vistos a través de la visión de la juventud hispana.
Como parte de esta alianza, General Mills donará la suma de $10,000, así como varios cursos de aprendizaje de “Inglés sin Barreras” de Lexicon Marketing a Abriendo Puertas, para enriquecer sus programas y servicios comunitarios.
Los niños de la zona deberán presentar dibujos, pinturas o bocetosademás de una breve composiciónen una hoja de papel de 8.5 x 11” celebrando su cultura hispana, en correspondencia con una de las tres categorías del concurso.
Las obras concursantes serán analizadas en diciembre por un panel de prominentes líderes comunitarios y del mundo artístico. Tres obras concursantes, una de cada categoría, recibirán la suma de $300 en efectivo, y serán utilizadas por un equipo de jóvenes artistas locales de Abriendo Puertas en la creación de un mural móvil de mensajes que será develado y expuesto en un prominente espacio público de Miami en marzo del año próximo.
Los formularios de solicitud y las reglas del concurso estarán disponibles en los establecimientos minoristas participantes y en Abriendo Puertas, ubicado en el 1401 SW 1st St., Suite 209. También pueden pedirse por teléfono, llamando al número 1-800-932-2257.
La dirección artística del proyecto de mural Qué Rica Vida está a cargo de Xavier Cortada, artista hispano de renombre internacional.
La obra de Cortada, quien reside en Miami, se ha expuesto en museos, galerías y centros culturales de todo el planeta. Además, el artista ha creado obras para la Casa Blanca y el Banco Mundial, entre otras instituciones.
Reconocido por su arte público de colaboración, ha trabajado con grupos de cuatro continentes en la producción de numerosos murales y proyectos de arte comunitario en gran escala, entre los que figuran los murales de la Conferencia Internacional del SIDA en Suiza y Sudáfrica, así como murales por la paz en Irlanda del Norte y Chipre.
“Este concurso único y vibrante de mural ofrece a los niños hispanos de Miami una forma de expresar su creatividad, y de celebrar sus ricas y maravillosas vidas como orgullosos hispanos estadounidenses”, aseguró Ursula Mejía-Melgar, gerente de mercadeo hispano de General Mills.
“En calidad de compañía, General Mills se enorgullece de dar vida a este programa, que envía un mensaje extremadamente positivo a toda la comunidad”.
Abriendo Puertas, Inc. es una organización privada y sin fines de lucro, adscrita al capítulo 501c3, que ha prestado servicios humanos a la comunidad de la Pequeña Habana desde el año 1995. El centro presta servicios diariamente a más de 240 niños, así como a 1,000 familias y más de 3,000 personas anualmente.

Pinturas Fabiola De Armas • My Childhood • Choir • Daily life in cartoons • Prensa • Mi herencia hispana Que rica vida

Home • Arte Nicaraguense • Mauricio Rizo • Tacho Reyes • Yoyita • Carlos Masís • 
Fabiola De Armas • Rembrandt Studios • Ligia Zeledón Masís • Chepeleón Argüello • Palalán • 
Marco Gonzalez Garland • Carlos Montenegro • Silvia Zúniga


Sitio Almacenado y Administrado por Yoyita